Nunca un ser fue preparado para vivir los golpes de la vida, no existe manual de instrucciones para sortear situaciones triste y difíciles en ella.
El rompecabezas del destino, tiene casa pieza donde sus figuras empata perfectamente con las otras, pero nada es perfecto en el imaginar de la imagen final; el caminar por senderos empedrados con unos pies descalzos que siente la dificultad de avanzar, que con esfuerzo y decisión recorre paso a paso, avanzando tras obstáculos; obstáculos que enfrenta con lucha y amor.
Puede el mayor de los sentimientos vencer cada temor, finalizar batallas difíciles con triunfos obtenidos en brazos extendidos del cansancio y de dolor. Puede el corazón aguantar mil heridas cuando se encuentra en su ultimo aliento y ve una ventana, un brillo de luz y esperanza, para lograr su felicidad y el valor de continuar esta difícil marcha.
Para vencer el dolor no se necesita de medicina, se necesita de amor, tolerancia, paciencia, dedicación y decisión... para vencer se necesita de dos, dos mundos opuestos y a la vez iguales cargados del verdadero amor!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario