martes, 10 de diciembre de 2013

Para un mundo ciego

Ese sentimiento tan profundo de querer vivir y tan vacío que a la vez no...
Ese absurdo imaginar que muchos todo lo tienen y no valoran nada a su alrededor...
Ese anhelado sueño de tenerlo todo con tan solo salud, paz  y amor...
Ese pensar que mucho no son felices y estas hastiados de folclor....
Ese ser que tan solo desea tener tranquilidad y saber que es su vida todo marcha bien...
MIENTRAS... cualquier ser que termina siendo repugnante, decide suicidarse por capricho cuando el mundo gira al revés!!
El mundo no puede girar al antojo de nadie, ni solo a disposición de un ser. ¿Por que tantos idiotas se quejan teniendo una vida "perfecta"? ¿Por que tantos ignorantes viven vidas dizque "infelices" por no tener algo material?
Casi un mundo entero daría la vida por tener todo, así sea la mitad de los miles que se quejan...
Muchos desearían tener una tranquilidad, no tener que luchar contra mil enfermedades, mil problemas, mil necesidades, mil tristezas... cosas no materiales, que valen mucho mas en la vida de un ser.
Por esos miles de idiotas enceguecidos que en este mundo no valoran la vida y no saben cuanto darían aquellos que sienten perderla poco a poco....

Para vencer!!!

Jamas un ser puede imaginar que en la vida se puede llegar a topar con un dolor mas fuerte que uno físico puede causar...
Nunca un ser fue preparado para vivir los golpes de la vida, no existe manual de instrucciones para sortear situaciones triste y difíciles en ella.
El rompecabezas del destino, tiene casa pieza donde sus figuras empata perfectamente con las otras, pero nada es perfecto en el imaginar de la imagen final; el caminar por senderos empedrados con unos pies descalzos que siente la dificultad de avanzar, que con esfuerzo y decisión recorre paso a paso, avanzando tras obstáculos; obstáculos que enfrenta con lucha y amor.
Puede el mayor de los sentimientos vencer cada temor, finalizar batallas difíciles con triunfos obtenidos en brazos extendidos del cansancio y de dolor. Puede el corazón aguantar mil heridas cuando se encuentra en su ultimo aliento y ve una ventana, un brillo de luz y esperanza, para lograr su felicidad y el valor de continuar esta difícil marcha.
Para vencer el dolor no se necesita de medicina, se necesita de amor, tolerancia, paciencia, dedicación y decisión...  para vencer se necesita de dos, dos mundos opuestos y a la vez iguales cargados del verdadero amor!!!