viernes, 18 de octubre de 2013

Un libro abierto queriendo salir de la oscuridad...

Como si fuera una extraña, como si no fuera nada,
es la oscura sensación que me das tu, cuando descubro que hay mas allá de lo que me dices con tu voz.
Procurando y deseando llegar al mejor lugar,
dándote la sensación de confianza y liberación,
pretendiendo ser mas que tu a
mor, una gran amiga de corazón...
Pero es el muro de tu ser, que no te deja ver mas allá,  llegando a ocultar o no despojar de ti, varias sensaciones que hay en tu ser, que te agobian o no te liberan, dejando bloquear todo por esa gran barrera.
Quisiera ser ese libro abierto, donde plasmaras todo lo de tus adentros, haciéndome parte de ti y tomándome como una fuente de ser, ser transparente y tal cual como eres, sin guardar tras una sonrisa, preocupaciones, pensamientos y
deseos, que me encantaría que manifestaras ante mi; siendo yo esa  persona que de la mano
llevaras por siempre, recorriendo mar y tierra tras esas metas, metas las cuales alcanceremos y podría prometerte, amor eterno, pero por ahí dicen que las promesas se las lleva el viento, pero te aseguro
felicidad por siempre, haciendo de ti, el mejor de los seres, soñador, único, feliz e inigualable,
que mi amor hará mas grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario